Alquileres Turísticos

Hoteles

Restaurantes

Ocio y Compras

Fiestas

Tur Ecológico y Rural

Termas

Inmobiliarias

Rubros Varios

Zona

Servicios!

Chat    Weblog!

Contacto

Publicidad   Inicio

Sitio declarado de interés por la SubSecretaría de Turismo de Entre Ríos

Prensa Turismo

 

NOTICIAS AMPLIADAS DE ZonaColon.com

Auspiciante del mes...

 

04/03/10 - COLON ENTRE RIOS

Nación aprobó dos proyectos de modernización turística para Entre Ríos

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología aprobó dos proyectos para la provincia de Entre Ríos en el marco de la línea de financiamiento para el Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (Asetur). Los mismos consisten en el diseño de una plataforma web que permita la comunicación y gestión turística de las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa, y la eliminación de barreras en el Museo Regional de las Colonia San José y el Palacio San José que posibilite la accesibilidad a personas con discapacidad.

 

En el marco de la línea de financiamiento (ASETUR) se han aprobado dos proyectos de financiamiento para Entre Ríos, impulsados desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia.
Uno de ellos es el de Adecuación, Transferencia e Implementación del Sistema de Información Turística de Entre Ríos (Siter), para el fortalecimiento de las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa a través de una plataforma web que permite la comunicación y gestión turística. El otro proyecto de Eliminación de Barreras en el Museo Regional de las Colonia San José y el Palacio San José para la accesibilidad de personas con discapacidad. Éste último busca brindar mayor accesibilidad no sólo en el aspecto arquitectónico, sino también de señalización, iluminación y adaptación de cartelería informativa a ambos museos.
Los mismos fueron elaborados de manera conjunta entre la Dirección de Planeamiento y Estrategias de la Subsecretaría, los municipios involucrados y las Unidades de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Vinctec) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay.
Asetur es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Consejo Federal de Ciencia y Técnica (Cofecyt) y la Secretaría de Turismo (Sectur).
El objetivo del plan es el apoyo financiero, no reembolsable, para proyectos de innovación tecnológica del sector Turismo, tanto públicos como privados. Esta línea apunta a todo emprendimiento que proponga una incorporación o modernización de tecnología dentro de una empresa u organismo público
.

Gentileza de: ElOnce.com

 

  Bookmark and Share


 


Le interesa encontrar alguna noticia en especial?

Buscador interno (Google)

 

 Secciones de la Zona

TurNoticias

Histórica ZC

Librería Virtual

Galería de Fotos 1 Chiste Semanal Conflicto
Prensa Turismo Cartelera InfoDeportes
Zona en los Medios Clasificados Sorteo Gratis
  Galería de Arte ZC  
Colón, ciudad paisaje en ZonaColon.com Villa San José, termas e historia en ZonaColon.com Villa Elisa, termas en la ciudad jardín en ZonaColon.com Ubajay, corazón de El Palmar en ZonaColon.com Pueblo Liebig, verdes con historia y pesca en ZonaColon.com

 

 

 


Asomándonos a toda la información de la Zona

Librería de ZonaColon.com

Adquiera libros sobre Turismo, historia de inmigrantes o ecología en la Libreria de ZonaColon.com

 

El sitio más visitado del Departamento Colón

Que su emprendimiento se destaque... Anuncie en www.ZonaColon.com